Noticias

Kramer lo hizo de nuevo: esta vez imitó a Jaime Mañalich

El comediante chileno Stefan Kramer subió un video a su cuenta de Instagram parodiando al Ministro de Salud Jaime Mañalich.

Kramer lo hizo de nuevo: esta vez imitó a Jaime Mañalich

A través de su cuenta de Instagram, el comediante chileno Stefan Kramer subió un video en el que hace una parodia del Ministro de Salud Jaime Mañalich, y las medidas que el secretario de Estado ha decretado. Utilizando una cortina de "Último Minuto" de TVN, comienza diciendo "efectivamente, el virus ha llegado a nuestro continente, pero estamos tomando todas las medidas necesarias para que no ingrese a nuestro país". Inmediatamente después comienza otra escena donde dice "el virus ha llegado a nuestro país".

Así, Kramer realiza un sketch donde el personaje del ministro se contradice constantemente en cada nuevo punto de prensa. El comediante cerró el video hablando por celular y preguntando “¿pero el virus ya se volvió buena persona?”, haciendo referencia a las polémicas declaraciones de Mañalich, cuando puso un ejemplo y dijo "Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?". 

https://www.instagram.com/p/B-LL8t7pvCi/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta no es la primera vez que Stefan Kramer imita a Jaime Mañalich. Durante su exitosa presentación en el Festival de Viña, el también actor hizo una parodia de la ocasión en que el ministro señaló que Chile "tenía uno de los mejores sistemas de salud del mundo". Kramer bromeó con la declaración y dijo que Chile tenía el "mejor sistema de salud del planeta solar".

Al ministro no parecieron gustarle las declaraciones, ya que al día siguiente se refirió a la presentación en entrevista con 24 Horas. “Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta Tierra. Eso es lo que yo he dicho y lo sostengo y lo repito. Y de hecho, en la conferencia que tuvimos hoy con las autoridades de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) en Washington lo repitieron: ‘Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de América'", afirmó la autoridad.

Te puede interesar: Nine Inch Nails sorprendió lanzando un álbum doble


Contenido patrocinado