Noticias

Kelly Osbourne da una actualización del estado de salud de su padre

Kelly Osbourne había lanzado la campaña #StayHomeForOzzy la semana pasada haciendo un llamado a la gente a permanecer en sus hogares

Kelly Osbourne da una actualización del estado de salud de su padre

La hija del ex líder de Black Sabbath, Kelly Osbourne está preocupada por la salud de su padre ya que él padece de Parkinson. Debido a esto que el músico debió cancelar varios shows en los últimos meses y ahora es población de riesgo frente a un posible contagio de covid-19.

Te puede interesar: Cárcel de Puente Alto: primer recluso infectado de Covid-19 en el país

En una entrevista con Entertainment Tonight, Kelly dijo que Ozzy estaba "muy bien" desde el diagnóstico de Parkinson y describió su progreso como "alucinante" a pesar de sentirse "frustrado" al tener que aislarse en su hogar.“Él quiere levantarse. Él quiere hacer cosas. Quiere volver a ser parte del mundo ", explicó Kelly. "Está caminando mejor. Él está hablando mejor".

"Está listo para salir de la casa y ahora no puede salir de la casa", dijo Kelly Osbourne. Me sigue diciendo: "He estado en cuarentena durante casi dos años, y ahora me siento mejor y el mundo está en cuarentena".

A principios de este mes, Ozzy prometió volver a tocar en vivo lo antes posible. "Mi deseo es volver al escenario", dijo. "Todavía no estoy listo para colgar mi micrófono, para eso vivo. Hago tanto ejercicio como puedo: tengo un entrenador, hago pilates. Pero el mejor medicamento que puedo obtener es estar frente a una audiencia, lo que me está rompiendo el corazón ".

Él continuó: “Estaré allí arriba. Tengo que decir eso porque ahora vas a decir: "¿Qué harás si no puedes volver a hacerlo?" Esa no es una opción. Eso es lo único que he hecho en mi vida. Es lo único que siempre he querido hacer y es lo único en lo que me siento seguro ".

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa 100 canciones para pasar la cuarentena

 


Contenido patrocinado