Noticias

Ilustrador libera imágenes de flora y fauna para colorear en la cuarentena

El ilustrador Hugo Tapia compartió sus propias ilustraciones para colorear de forma gratuita, para desestresarse durante la cuarentena.

Hugo Tapia es un ilustrador artístico, y tiene proyectos de dibujos para colorear, entre ellos "Flora y Fauna de Chile - Mandalas para colorear". Debido a la pandemia y crisis sanitaria que afecta a nuestro país, muchas personas han debido quedarse en sus casas, con niños incluido. Por lo mismo, el artista decidió entregar de forma gratuita algunas de sus ilustraciones para que adultos y niños puedan colorear en sus casas.

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa 100 canciones para pasar la cuarentena

"Tengo 20 imágenes para colorear de Flora y Fauna de Chile, que liberé para que las puedan disfrutar en sus cuarentenas, así desestresarse, entretenernos y aprender al mismo tiempo", señaló el ilustrador en su cuenta de Instagram. Hugo Tapia estudió Ilustración Artística, y se dedica a tiempo completo a este oficio. Hace cuadros, cuadernos, libros de colorear, y hasta ilustra etiquetas de vino.

Además, Hugo también liberó seis ilustraciones de lugares de Chile para colorear. Entre ellos se encuentran Isla de Pascua, Chillán, Chiloé, Torres del Paine, entre otros, accesibles desde su carpeta de Google Drive. Si quieres las ilustraciones de flora y fauna para colorear, solicítalas acá.

Te puede interesar: «Pixar in a box»: ¡Pixar ofrece cursos gratuitos de animación!


Contenido patrocinado