Noticias

How I Met Your Mother: los memes de la llegada a Amazon Prime

How I Met Your Mother llegó al servicio de streaming de Amazon y con ella, también los memes de los fanáticos de la serie

How I Met Your Mother memes amazon prime

Los fanáticos de How I Met Your Mother están felices, debido a que ya están disponibles todas sus temporadas en Amazon Prime. Anteriormente había estado en la plataforma Netflix pero en abril del 2017 salió del catalogo. Debido a esto que los usuarios de redes sociales no tardaron y comenzaron a compartir memes y reacciones de la nueva inclusión de Amazon.

Te puede interesar: Courtney Cox se refiere a la reunión de Friends: «será genial»

Además de la salida de Netflix, desde 2019 que la serie no se encontraba en ningún servicio de streaming. Pero esto cambio cuando hace varios meses Amazon Prime anunció que la serie sería parte del catalogo. Sin embargo se tardaron tanto en hacer efectivo el anuncio, que muchos pensaban que no sucedería.

Hasta que el primero de marzo la subieron completa. Otras series de FOX que llegarían a la plataforma de Amazon son s Grey’s AnatomyThe Walking Dead y American Horror Story, pero también todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas Captain Marvel y Avengers: Endgame.

Revisa a continuación los mejores memes de How I Met Your Mother en Amazon Prime

https://twitter.com/fras_vane/status/1234108578534952960?s=20

Te puede interesar: Ministro Gonzalo Blumel reporta 283 detenidos en manifestaciones nocturnas


Contenido patrocinado