Noticias

Hayley Williams comparte su amor por la naturaleza en nuevo single

La cantante Hayley Williams compartió su último single Roses / Lotus / Violet / Iris, y lanzará la segunda parte de su proyecto solista en mayo

Hayley Williams comparte su amor por la naturaleza en nuevo single

Hayley Williams ha compartido el video oficial de la letra de su nuevo sencillo "Roses / Lotus / Violet / Iris".La líder de Paramore lanzó su EP debut en solitario ‘Petals For Armor I’ el mes pasado, y la segunda mitad del proyecto llegará el 8 de mayo. La Parte 1 fue vista previa con las canciones ‘Simmer‘, ‘Leave It Alone‘ y ‘Cinnamon‘.

Te puede interesar: Expertos chinos sobre muertes en Italia: «Todas las actividades deben detenerse, todos deben quedarse en casa»

Ahora, Williams ha ofrecido un video lírico para su último sencillo, que cuenta con coros de Boygenius, el proyecto de Lucy Dacus, Phoebe Bridgers y Julien Baker. Acompañado de un hermoso conjunto de imágenes, el video lírico Roses/Lotus/Violet/Iris ve aparecer varias fotografías de flores en un fondo compuesto por efectos coloridos.

Además, Hayley Williams ha abierto su batalla contra la depresión.“Uno de mis mayores momentos de curación fue darme cuenta de que gran parte de mi depresión era un enojo fuera de lugar. Realmente lo forcé hacia dentro, sobre mí misma, y ​​me hizo sentir vergüenza todo el tiempo ”, le dijo a The Guardian.

Pero ella dijo que con el tiempo fue capaz de canalizar su ira y usarla como un reconocimiento de su autoestima. "Me ayudó a entender cosas que sucedieron a lo largo de mi vida que no fueron correctas".

Te puede interesar: Bruce Springsteen liberó el famoso concierto de Hyde Park Concert


Contenido patrocinado