Noticias

Fundación de George Harrison dona U$500.000 y crea desafío para recaudar fondos por Covid-19

Por cada persona que postee un video con el HT #InnerCircle2020, la Fundación de George Harrison donará 1 dólar a fondos que irán en ayuda de más necesitados por Covid-19.

María Ignacia Inostroza |

george harrison inner circle challenge

La Fundación de George Harrison "Material World" donó U$ 500.000 para ir en ayuda de los más afectados por el COVID-19. La fundación, iniciada por el fallecido Beatle en 1973 con el lanzamiento de LP "Living in the Material World", donó los fondos a la Fundación COVID-19 de MusiCare, Save the Children y Medecins Sans Frontieres (Médicos sin Fronteras).

Además, la organización lanzó "The Inner Light Challenge", en el que los usuarios de todo el mundo tienen que compartir una línea, un verso o un coro de la canción "The Inner Light" de The Beatles, que aparece en el video que dejamos a continuación.

The Inner Light

Por cada cada persona que publique el clip con el hashtag #innerlight2020, la Fundación de George Harrison donará 1 dólar hasta llegar a los cien mil dólares.

El hijo de George Harrison, Dhani Harrison, es quien muestra cómo hacer el #InnerCircle2020 Challenge en el siguiente clip. 

"Sin salir de mi puerta / puedo saber todo sobre la tierra", canta el hijo del exBeatle, mientras toca un cuenco tibetano. "Sin mirar por la ventana / pude conocer los caminos del cielo".

"Estas letras cantadas por George son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislados, en cuarentena o respetando la solicitud de refugio en el lugar", explicó también la viuda de Harrison, Olivia, en un comunicado. "Vamos a mantenernos conectados en este momento difícil. Hay cosas que podemos hacer para ayudar, y lo invitamos a compartir su Luz Interior ".

Te puede interesar: The Knack hace una versión de «My Sharona» como «Bye, Corona»

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil