Dua Lipa estrena electrizante video de su nuevo sencillo Break My Heart

La cantante británica Dua Lipa se lució con el videoclip de su nuevo sencillo Break My Heart. La canción nos trae un pop pegajoso con toques funk, cuyo ritmo te hará querer bailar (en tu casa, claro). El sencillo no es tan enérgico como sus anteriores singles, sino más melódico. El video, a su vez, presenta una Dua Lipa en una serie de escenarios coloridos, llenos de contrastes y tonos neon. 

“Gracias a todos los que hicieron esto posible y trabajaron tan duro durante el loco clima de -8 grados, mientras también sostenían mi mano durante la peor gripe de mi vida”, comentó la artista en Instagram. El video, que fue lanzado hace apenas 3 horas, ya acumula alrededor de 500.000 visualizaciones.

Break My Heart, junto a Don’t Start Now y Physical -los dos singles anteriores-, formará parte del tan esperado segundo disco de estudio de la intérprete: Future Nostalgia. Dua Lipa tuvo que adelantar el estreno del álbum en una semana, debido a la filtración de este. Finalmente saldrá a la luz mañana 27 de marzo. 

Hace unos días, la artista había expresado su frustración por la filtración de Future Nostalgia a través de un «en vivo» en Instagram, donde rompió en llanto, expresando «Yo realmente no quería hacer esto», refiriéndose al adelanto del proyecto.

Puedes ver el video de Break My Heart aquí:

Puedes escuchar el sencillo y encargar el álbum de la artista a través de su página web.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi te invita a ser parte de su nueva canción «Do what you can»