Noticias

Billie Joe Armstrong hace un cover de "You Can’t Put Your Arms Around A Memory"

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, compartió otro cover de sus sesiones semanales de cuarentena "No Fun Mondays".

Billie Joe Armstrong hace un cover de "You Can’t Put Your Arms Around A Memory"

La semana pasada el músico Billie Joe Armstrong interpretó su versión de I Think We’re Alone Now de Tommy James and the Shondells. Este lunes en cambio, la canción escogida fue You Can’t Put Your Arms Around A Memory de Johnny Thunders.

Te puede interesar: David Harbour le pidió a Marvel que estrene «Black Widow» online

Las sesiones de No Fun Mondays son grabadas en el dormitorio de Armstrong mientras se aísla en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. Esta iniciativa de Billie Joe Armstrong se mantendrá mientras "volvamos al mundo", según las palabras del músico.

Esta acción se suma a las varias que músicos han hecho en las últimas semanas para entretener y alegrar a sus fanáticos en todo el mundo. Un ejemplo de esto son los Metallica Monday's, donde cada lunes la banda transmite en Youtube un concierto nuevo, y se quedan en su canal para que quienes se lo perdieron lo puedan ver después.

Mientras esperas el nuevo cover que el líder de Green Day va a lanzar la próxima semana, escucha a continuación You Can’t Put Your Arms Around A Memory 

Te puede interesar: «La Jauría»: mira el trailer de la nueva serie de Daniela Vega


Contenido patrocinado