Noticias

Bandas tributo ya pueden inscribirse para la tocata masiva “Por Cerati 2020”

El 11 de agosto de este año se cumplen 61 años del natalicio de Gustavo Cerati. ¡Si tienes banda y quieres celebrarlo, entérate de esta iniciativa!

porcerati2020 chile

En 2019 se homenajeó el natalicio número 60 de Gustavo Cerati con la serie de conciertos tributo “Por Cerati” en distintos países de Sudamérica. Se trató de una organización a cargo de la productora Aymará, Arte & Producciones y contó con múltiples conciertos en países como Chile, Perú y Argentina.

En nuestro país fueron 24 bandas tributo las que tocaron un repertorio de 13 canciones, de manera completamente gratuita en distintas ciudades de Arica a Punta Arenas. 

Pues bien, este año los shows en honor al exlíder de Soda Stereo vuelven con una nueva fecha de conciertos tributo: el 11 de agosto en Chile a las 16 hrs. y bajo el nombre “Por Cerati 2020”.

porcerati2020 chile

El objetivo es realizar conciertos masivos y simultáneos en Chile con bandas también pueden sumarse fuera de nuestra frontera para celebrar juntos el cumpleaños de Gustavo.

Si tienes una banda y te gustaría ser parte de este tributo, entonces tienes que saber que las inscripciones ya están abiertas a través de un formulario que encuentras en el portal www.porcerati.cl.

El setlist de canciones a tocar también lo encuentras ahí. Son 12 canciones que recorren la carrera musical del músico y entre las que se encuentran "Juegos de seducción", "De música ligera", "Ciudad de la furia" y "Te llevo para que me lleves". 

En “Por Cerati” 2019, participaron más de 40 bandas de 8 países participantes, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos y Argentina.

Los interesados pueden mantenerse al día con todas las noticias del evento en las redes sociales oficiales:
Fanpage: www.facebook.com/Porcerati
Instagram: @porcerati

Te puede interesar: ¡Conoce el nuevo look de la App Rock & Pop!


Contenido patrocinado