En 2019 se homenajeó el natalicio número 60 de Gustavo Cerati con la serie de conciertos tributo “Por Cerati” en distintos países de Sudamérica. Se trató de una organización a cargo de la productora Aymará, Arte & Producciones y contó con múltiples conciertos en países como Chile, Perú y Argentina.

En nuestro país fueron 24 bandas tributo las que tocaron un repertorio de 13 canciones, de manera completamente gratuita en distintas ciudades de Arica a Punta Arenas. 

Pues bien, este año los shows en honor al exlíder de Soda Stereo vuelven con una nueva fecha de conciertos tributo: el 11 de agosto en Chile a las 16 hrs. y bajo el nombre “Por Cerati 2020”.

porcerati2020 chile

El objetivo es realizar conciertos masivos y simultáneos en Chile con bandas también pueden sumarse fuera de nuestra frontera para celebrar juntos el cumpleaños de Gustavo.

Si tienes una banda y te gustaría ser parte de este tributo, entonces tienes que saber que las inscripciones ya están abiertas a través de un formulario que encuentras en el portal www.porcerati.cl.

El setlist de canciones a tocar también lo encuentras ahí. Son 12 canciones que recorren la carrera musical del músico y entre las que se encuentran «Juegos de seducción», «De música ligera», «Ciudad de la furia» y «Te llevo para que me lleves». 

En “Por Cerati” 2019, participaron más de 40 bandas de 8 países participantes, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos y Argentina.

Los interesados pueden mantenerse al día con todas las noticias del evento en las redes sociales oficiales:
Fanpage: www.facebook.com/Porcerati
Instagram: @porcerati

Te puede interesar: ¡Conoce el nuevo look de la App Rock & Pop!