Noticias

Amazon pone su catálogo de audiolibros gratis para la cuarentena

La compañía estadounidense Amazon anunció la liberación de su catálogo de audiolibros completo, para disfrutar durante la cuarentena.

Amazon libera su catálogo de audiolibros de forma gratuita para la cuarentena

En el contexto de la pandemia causada por el Covid-19 y que afecta a 188 países, muchas compañías de entretenimiento y tecnología han liberado contenido pagado para que las personas puedan disfrutar mientras se encuentran en confinamiento. Esta vez, es el turno del gigante estadounidense Amazon. La compañía, fundada por Jeff Bezos, liberó toda su colección de audiolibros, para que los usuarios puedan escuchar literatura desde sus casas de manera gratuita.

El catálogo ofrecido por Amazon incluye literatura inglesa, francesa, americana, y literatura clásica para niños. Presenta audiolibros de novelas de autores reconocidos como Kafka, Jane Austen, y Shakespeare. También hay una gran variedad de idiomas en los que puedes escuchar los audiolibros: español, inglés, alemán, francés, japonés, y más. En español hay 146 títulos disponibles para que disfruten todos en la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Así que ya sabes, si eres fanático de la literatura, puedes escuchar tus clásicos favoritos mientras teletrabajas, o realizas cualquier otra actividad durante la cuarentena. Para explorar el variado catálogo, solo debes ingresar aquí, o bien, descargar la aplicación Audiolibros de Audible, disponible en iOS y Android

Te puede interesar: G20: Presidente de China llamó a una guerra mundial contra el covid-19


Contenido patrocinado