Noticias

The Mandalorian confirma su segunda temporada ¡Llegará en octubre!

El esperado segundo ciclo de The Mandalorian contará con mayor presencia del personaje favorito de los niños de Star Wars: ¡Baby Yoda!

The Mandalorian confirma su segunda temporada ¡Llegará en octubre!

The Mandalorian se ha vuelto por lejos el mayor acierto de Star Wars en mucho tiempo. Entre los motivos del éxito de la serie que sigue las aventuras de un caza recompensas con corazón de oro, están su intrigante trama con aires de película de vaqueros espacial y Baby Yoda.

Y es que los fanáticos de la serie y de Baby Yoda podrán celebrar durante este día: se confirmó la segunda temporada de The Mandalorian. La producción llegará a las pantallas de Disney Plus en octubre de 2020. De hecho, según información entregada por Bob Iger, el jefe de la empresa, Disney va a aumentar la presencia del popular personaje durante la serie.

De acuerdo a las palabras de Iger, según lo consignado por Yahoo Movies UK, los personajes de The Mandalorian tomarán 'nuevas direcciones en sus historias'. Lo anterior podría confirmar los rumores respecto a posibles spin off de la serie.

La 2ª temporada de la serie de Star Wars ya tiene fecha de estreno en Disney+. Eso sí, los fans más ansiosos tendrán que esperar hasta la Star Wars Celebration en Anaheim, que tendrá lugar en agosto, para conocer más detalles. Esa convención podría ser el lugar ideal para lanzar algunos materiales promocionales. ¿Quién sabe si ahí aparece algún tráiler?

Te puede interesar: Netflix cancela otra serie después de la primera temporada

 


Contenido patrocinado