Noticias

The Eternals tendrá la primera pareja LGBTQ+ del UCM

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, The Eternals, iniciará un camino dedicado a la representación LGBTQ+.

Matías Catalán |

The Eternals tendrá la primera pareja LGBTQ+ del UCM

The Eternals será la próxima película que llegará a expandir el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de continuar con la senda iniciada el 2008 con Iron Man, la nueva cinta del presentará a la primera pareja abiertamente homosexual de todo el UCM. 

Hablando con el medio NewNowNext, el actor de The Eternals, Haaz Sleiman, comentó la relación que su personaje tendrá con Phastos. 'Estoy casado con el superhéroe homosexual Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos a una familia gay que tiene un hijo', comentó el actor durante la entrevista.

Te puede interesar: The Beatles: la última canción que Lennon y McCartney escribieron juntos

'Nos dimos un beso. Todos lloraron en el set de The Eternals. Para mí, es muy importante mostrar lo adorable y hermosa que puede llegar a ser una familia Queer', dijo Haaz Sleiman.

Esta no es la primera vez que el UCM nos da noticias relacionadas con la diversidad de género y la representación de la comunidad LGBT en el cine. El pasado 13 de febrero, el director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, demostró estar muy interesado en darle un vuelco queer a la historia de Valkyrie.

Te puede interesar: Gustavo Cerati: ‘Te llevo para que me lleves’ y una historia de amor

Lo más reciente

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Giancarlo Esposito se suma al universo Marvel ¿Será el nuevo Profesor X?

Giancarlo Esposito adelanta el nuevo gran paso que dará en su carrera al sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

El concierto de Pink Floyd que Nick Mason catalogó como el mejor de su historia

Dentro de los shows de Pink Floyd, existió uno que para el baterista, Nick Mason, sobresalió entre los demás.

Salir de la versión móvil