La realización de los Oscars 2020 nos deja varias sorpresas, como la victoria de Parasite, cinta del director surcoreano Bong Joon-ho que ganó el galardón a Mejor Película. Otro momento cumbre de la noche fue cuando Joaquin Phoenix subió a recibir su estatuilla a Mejor Actor. Lo anterior lo obtuvo gracias a su interpretación de Arthur Fleck en la película ‘Joker’.

Es a raíz de los Oscars 2020 que nos surge la inquietud de recordar a esos actores que si bien destacan entre todos sus compañeros, así como también reciben elogios de la crítica especializada, nunca han podido ganar la preciada estatuilla.

1.- Alan Rickman:

El actor reconocido por haber sido el encargado de darle vida al severo profesor Snape de Harry Potter tuvo una carrera envidiable. Si bien Rickman siempre destacó por su trabajo, el escenario de los Oscars nunca lo vieron recibir su merecido premio.

2.- Richard Gere: 

Si bien el actor nunca ha podido ganarse un premio Oscar por sus actuaciones, extrañamente recibió en una ocasión un premio honorífico por su trayectoria. Bueno, sabemos que es un premio al fin y al cabo pero, ¿acaso su actuación en American Gigolo no era suficiente para poder ganarse un reconocimiento con todas las de la ley?

3.- Hugh Grant:

El actor británico jamás ha sido nominado a un premio Oscar. ¿Acaso los genios del jurado no vieron ‘Love Actually’?, Jesús Cristo señor…

4.- Jim Carrey:

Está bien, Jim Carrey quizás puede ser poco tomado en cuenta debido a que es un tipo que es conocido por salir en comedias. Pero vamos, ¿han visto El Show de Truman? El tipo es un genio.

5.- Meg Ryan: 

La actriz es reconocida en Hollywood como la ‘reina de la comedia’. Ryan ha tenido papeles memorables como ‘Cuando Harry Conoció a Sally’, pero ninguno le ha permitido ser reconocida por la Academia y lograr una estatuilla dorada.

Te puede interesar: “American Factory”: El documental que también le valió un Oscar a los ObamaLa productora que compró los derechos de “American Factory” y que la llevó a los Oscar pertenece a los Obama.