Noticias

Mon Laferte lanza nuevo álbum con canciones acústicas grabadas en vivo

El nuevo trabajo de Mon Laferte se llama 'Sola Con Mis Monstruos' y fue grabado en los dos shows que ofreció en el Lunario en México.

Mon Laferte lanza nuevo álbum con canciones acústicas grabadas en vivo

¡Mon Laferte lanzó un nuevo disco! El más reciente material musical de la artista viñamarina se trata de una placa compuesta de canciones acústicas. La colección de melodías se llama 'Sola Con Mis Monstruos' y fue grabado completamente en vivo. Es una recopilación de los éxitos más importantes de su carrera y temas lanzados en el último tiempo. Además, hay covers con los que hace homenaje a Violeta Parra y a la francesa Édith Piaf.

'Sola Con Mis Monstruos' de Mon Laferte es un disco en el cual la artista nos ofrece un disco íntimo en donde juega con el poder de su voz para expresar con gran sentimiento letras de amor, desamor, abandono y muerte. Son 18 temas grabados grabados en los dos shows completamente agotados que ofreció el 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, en México.

"Sola Con Mis Monstruos" está disponible en todas las plataformas digitales así como en formato físico. La anterior en una edición especial de CD+DVD con contenido exclusivo para los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B79_OJjFQKd/

A continuación te dejamos con un clip extraído directamente de este material de Mon Laferte:

Te puede interesar: «La Conquista del Espacio»: Nuevo disco de Fito Páez llega en marzo con gira confirmada

 


Contenido patrocinado