Matrix 4 es una de las sorpresas que nos ha dado la nueva década. La confirmación de la nueva cinta de la saga creada en 1999 por las hermanas Wachowski causó furor entre los fans de esta saga de acción y ciencia ficción y se reaviva cada vez que se anuncian nuevos detalles del proyecto.

Luego de que el protagonista de la saga original de Matrix, Keanu Reeves, fuera confirmado junto a su compañera de cinta Carrie-Anne Moss para aparecer en la próxima película de las hermanas Wachowski, salieron en diversos medios las primeras fotos de la filmación de esta cinta que llegará a las salas de cines el 21 de mayo de 2021.

Y es que el largometraje vuelve a ser noticia tras la filtración en YouTube del rodaje de lo que parece ser una importante escena de acción de Matrix 4, en la que Neo y Trinity saltan juntos desde un elevado edificio. Eso sí, al parecer quienes actúan allí son los dobles de acción de Keanu y Carrie-Anne, se trata de una secuencia interesante que ratifica que será una producción llena de adrenalina.

A continuación puedes ver el video de las grabaciones de Matrix 4:

Te puede interesar: «Bad Decisions»: ¡Ha llegado nuevo estreno de The Strokes!