Noticias

Kramer marca un nuevo hito y logra 57 puntos de rating en Viña 2020

La presentación de Kramer resultó en un éxito y logró superar a Ricky Martin, quien logró marcar la cifra no menor de 48 puntos.

Kramer marca un nuevo hito y logra 57 puntos de rating en Viña 2020

Durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, Kramer se encargó de realizar un notable resumen de lo que ha ocurrido en Chile. El estallido social fue la trama principal del espectáculo de un humorista que desde la primera vez que pisó el piso del certamen artístico, supo de éxitos.

Y es que a 12 años de la primera presentación de imitador en el Festival de Viña del Mar, su presentación de anoche podría considerarse un verdadero hito en su carrera.

En comparación a su presentación en la Quinta Vergara en 2018, Kramer superó ampliamente sus cifras. Según datos de Canal 13 y TVN, el show del “hombre de las mil caras” obtuvo un promedio de 52,2 puntos, con un peak de 57 unidades a las 00:11 horas.

Cuando se presentó hace dos años, el imitador obtuvo 44,6 puntos promedio, con un peak de 47,6 unidades. En ese entonces, el Festival de Viña estaba a cargo de un solo canal, que era Chilevisión.

La rutina del imitador superó a Ricky Martin, el número principal del arranque festivalero. La presentación del puertorriqueño logró 41,7 puntos, con un peak de 48 unidades a las 23:32 horas.

Si bien la cifra alcanzada por el humorista es increíble, considerando que en estos tiempos cada vez se ve menos televisión, es importante decir que él mismo es su propio récord.

La primera presentación del imitador, alcanzó 61,0 puntos, de acuerdo a cifras oficiales. Según consignó Cooperativa en 2008, 'el peak de sintonía fue de 61,0 puntos y se produjo a las 00:49 horas, durante la presentación de Stefan Kramer, a quien el 'monstruo' premió con Antorchas de Plata y Oro, además de la Gaviota de Plata'.

Bueno, sea como sea, Kramer anoche dio probablemente la mejor rutina de su carrera hasta el momento.

Te puede intersar: Porque Viña tiene festival: 24 detenidos durante disturbios

 


Contenido patrocinado