Noticias

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida para el show de Maroon 5?

Esta noche se presenta Maroon 5 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Aquí te contamos cómo llegar y otras recomendaciones para el concierto.

como llegar al estadio bicentenario de la florida

Este viernes 28 de febrero se espera la segunda actuación de la venida del grupo estadounidense Maroon 5 a Chile. El concierto es en el Estadio Bicentenario de La Florida y aquí dejamos todo lo que necesitas saber antes de llegar.

Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida

El estadio se ubica en Enrique Olivares 1003 y para llegar tienes varias opciones. En transporte público puedes llegar por el Metro Rojas Magallanes de la Línea 4 y luego caminar un par de cuadras (recuerda que la estación Trinidad, que también está cerca, no está operativa tras el estallido social). 

Si vienes en micro, el recorrido que más sirve es el de la E10 porque te deja en la misma calle del estadio. Otras opciones son E04, E08, E12 y E14. 

Si vas a ir en auto, lo mejor haber comprado y asegurado un estacionamiento al momento de comprar tu ticket.

como llegar al estadio bicentenario de la florida

Puertas

Las puertas se abren a las 6 de la tarde. Desde esa hora podrás entrar al recinto.

Desde la productora confirmaron que todos los ingresos serán con ticket en mano por Avenida Enrique Olivares.

Boleterías

Si aun no tienes entrada, tienes que saber que podrás comprar tickets directamente en las boleterías del Estadio Bicentenario hasta las 10 de la noche.

Qué no puedes llevar

No estará permitido el ingreso de mochilas y/o bolsos al recinto por motivos de seguridad. Los bananos si están permitidos.

Otras cosas que no se pueden entrar son: cámaras profesionales, selfie sticks, botellas de plástico o vidrio, bebidas alcohólicas, punteros láser y/o cualquier elemento considerado peligroso y que pudiese causar algún daño.

E-tickets

Si vas con E-Ticket, descárgalos y preséntalos impresos a la hora de entrar al recinto. Si no puedes, recuerda subirle el el brillo al máximo a tu celular para facilitar la validación.

Te puede interesar: Los memes que dejó el paso de Maroon 5 por Viña 2020


Contenido patrocinado