Noticias

Actor de Notting Hill y Gladiador muere a los 77 años

John Shrapnel falleció producto de un cáncer. Actor hizo carrera de más de 5 décadas con más de 100 proyectos cinematrográficos y teatrales.

María Ignacia Inostroza |

John Shrapnel

El actor británico John Shrapnel, que formó parte de películas como Notting Hill y Gladiator falleció esta semana a los 77 años después de una dura batalla contra el cáncer.

Shrapnel desarrolló una carrera de 50 años en más de 100 proyectos de cine, series y programas de TV. 

Te puede interesar: Mira a Eric Clapton, Roger Waters, Ronnie Wood y más cantar «Sunshine of your love»

El padre de tres interpretó al agente de prensa británico de Julia Roberts en la película de 1999 Notting Hill, antes de aparecer como Senador Gaius en Gladiator en 2000.

John Shrapnel nació en Birmingham, Inglaterra y también era conocido por su trabajo en el teatro. Asumió muchos roles con la Royal Shakespeare Company y el National Theatre del país inglés.

John Shrapnel
John Shrapnel

Shrapnel, que vivía en Highbury, en el norte de Londres, hizo su última aparición en televisión en la película de 2017 King Charles III en la que interpretó al arzobispo de Canterbury.

El actor murió el día de San Valentín el viernes pasado después de una batalla contra el cáncer.

Te puede interesar: ¿Lo sabías? Guitarrista de The Smiths colaboró con Billie Eilish

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil