Noticias

Saca los pañuelos: 10 películas para recordar a Heath Ledger

Hoy se cumplen 12 de la trágica muerte de Heath Ledger, así que te dejamos una lista de sus mejores películas para pasar la pena.

Peliculas de Heath Ledger

10 cosas que odio de ti

En un clásico de los 90, Pat es un chico malo al que le pagan para que invite a salir a Kat, una persona arisca y de mal humor. Todo para que la hermana menor de ella, Blanca, pueda salir con quien ella quiera.

El caballero de la noche

El Joker es uno de los papeles más recordados del actor tanto por el público, los fanáticos de los comics y las críticas. El portal Rotter Tomatos califica con un 94% a la película de Christopher Nolan, mientras que Ledger ganó postumamente el Oscar al mejor actor de reparto.

Secreto en la montaña

Dos pastores de ovejas se conocen y se enamoran durante el verano y luego de eso desarrollan una relación de amor y pasión que se extiende por décadas. Ambos tiene sus vidas separadas, tienen esposa e hijos, pero siguen volviendo a su amor secreto.

.Te puede interesar: Por falta de quórum voto obligatorio no fue aprobado

El imaginario mundo del doctor Parnassus

La cinta que se estrenó después de la muerte de Ledger se trata de un actor inmortal de mil años. Él tiene una compañía teatral y ofrece a los asistentes a sus presentaciones ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico. El rodaje de la película se paralizó debido a la muerte del actor, pero decidieron seguir y en caso de estrenar la película se la dedicarían. Finalmente los creadores decidieron donar todas las ganancias a la hija del actor, debido a que ella no estaba incluida en el testamento de su padre.

El patriota

Protagonizada por Mel Gibson, un viudo veterano de guerra que intenta criar a sus hijos mientras estalla la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Heath Ledger es el hermano mayor y está determinado en pelear por su país.

El pasado nos condena

Un viudo guardia de prisión se enamora de una mesera que es la viuda de un hombre al que él ejecutó. El rol de Ledger en esta película es el hijo del guardia, que también trabaja con él y vive en un ambiente de mucho racismo.

Corazón de Caballero

La historia medieval es una de las primeras apariciones del actor en la pantalla grande, donde Ledger se hace pasar por un caballero y compite en un torneo de justas. El problema es que debe mantener su mentira, a la vez que se enamora de una doncella llamado Jocelyn.

Mi historia sin mi

Esta biopic explora la vida del músico Bob Dylan. Lo novedoso de la cinta es que varios actores interpretan en papel principal, dependiendo de la etapa de la vida de Dylan.

Ned Kelly

Heath Ledger interpreta a un joven que fue enviado a prisión por un crimen que no cometió, pero que los problemas en su vida lo llevarán a ser el prófugo más buscado de Australia.

Te puede interesar: Aerosmith en disputa: baterista denuncia que no lo dejan tocar en los Grammy


Contenido patrocinado