Noticias

Pet Shop Boys estrena nueva canción a días de su nuevo álbum

"Monkey Business" se titula la nueva canción de Pet Shop Boys, que ellos mismo afirman es la primera canción groove que han escrito en su carrera.

Maximiano Alarcón |

Los años pasan y estos dos grandes siguen haciendo música. Se trata del dúo británico de synth pop Pet Shop Boys, formado por Neil Tennant y Chris Lowe, que lanzará su décimo quinto álbum de estudio el próximo 24 de enero.

Su nombre es “Hotspot” y ya tuvo su primer adelanto en septiembre pasado, con “Dreamland”, junto al cantante Olly Alexander de la banda Years & Years.

Hoy, Pet Shop Boys lanzó una nueva canción de este nuevo álbum, titulada “Monkey Business”. La canción mezcla los elementos del synth pop junto con a lo vintage de Giorgio Moroder, además de la energía de Neil Tennant.

Te puede interesar: 2020: El año en que Emma por fin pudo responder a la broma de Chandler

Monkey business (radio edit)

En el comentario de declaración junto a la canción, Pet Shop Boys escribió “Hemos escrito, casi por primera vez en nuestras carreras, una canción Groove”.

El single de “Monkey Business” será lanzado el próximo 7 de febrero en formato CD, digital y vinilo. Además incluirá dos remix de la canción hechos por Prins Thomas y DJ Friend Within, a así mismo un b-side titulado “At Rock Bottom”.

Este es el tercer single de Pet Shop Boys para su nuevo álbum, ya que anteriormente lanzaron la canción “Burning the Heather”

Te puede interesar: Pet Shop Boys entrega detalles de su nuevo álbum y estrena single “Burning the Heather”

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil