Noticias

Netflix agregó tres películas más de Harry Potter a su catálogo

Con las nuevas adquisiciones de Netflix, la saga de Harry Potter llega a cuatro de cuatro en su catálogo. Los fans se manifestaron en rr.ss.

Maximiano Alarcón |

Si eres fanático de Harry Potter, te habrás dado cuenta que Netflix solo tenía una película del joven mago en su catálogo. Y ni siquiera es la primera, como para enganchar a los nuevos fans. Sino que era la primera parte del capítulo final, "Las Reliquias de la Muerte Parte  1”.

Ya hace mucho rato que los usuarios de Netflix y fanáticos de la saga venían exigiendo a la compañía de streaming que agregara más películas del elegido a su catálogo, y finalmente ocurrió.

Te puede interesar: The Strokes confirma disco para este 2020 y lanza nueva canción

Netflix comenzó el año con un anuncio sorpresivo, informando a través de Twitter que habían agregado tres nuevas películas del mago más famoso del mundo. Se trata de Harry Potter y la Orden del FénixHarry Potter y el Misterio del Príncipe y la última entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Con esto se completa desde la parte 5 hasta la parte 7 (esta última con dos películas), pero aún faltan las cuatro primeras entregas de la saga. La decepción y disconformidad de los fans fue evidente, quienes se manifestaron contra Netflix a través de redes sociales.

Te puede interesar: Actriz de «Capitán América» es acusada de asesinar a su mamá

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil