Noticias

Manuel Pellegrini: "Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla"

el "Ingeniero" está saliendo de una mala racha que terminó con su desvinculación del West Ham United. ¿Crees que un día llegue a la selección?

Manuel Pellegrini: "Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla"

Manuel Pellegrini se refirió a la posibilidad de dirigir a la selección masculina de fútbol chileno. Esto llama la atención debido a la carrera que el estratega nacional ha forjado a lo largo de sus más de 30 años de carrera. En todo el camino que "El Ingeniero" lleva recorrido ha pasado por clubes como el Real Madrid, Málaga, River Plate, San Lorenzo y Manchester City. Con la totalidad de equipos anteriormente mencionados, el DT ha logrado posicionarse de buena manera en los anales del deporte chileno, llegando incluso a ser multicampeón. Es recién ahora que el estratega está pasando por un traspié luego de tener una mala racha con el West Ham United.

Tras su desvinculación del combinado “hammer”, Manuel Pellegrini se encuentra a la búsqueda de una nueva oferta para continuar su carrera en los bancos. Y por primera vez, se mostró abierto a dirigir a la Selección chilena.

En una conversación con el medio Telemundo, Pellegrini declaró: “En la medida que no tenga ninguna alternativa de club, que sea un proyecto que me entusiasme, yo voy a volver a Chile. Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla”.

De esta manera "El Ingeniero" dejó abierta la posibilidad de poder cumplir el sueño de muchos hinchas de la selección nacional: dirigir a la Roja Masculina.

Te puede interesar: Los 5 deportes más peligrosos del mundo

 

 


Contenido patrocinado