Noticias

¡Maldito amor! Supernova confirma sus fechas para gira de verano 2020

Coni Lewin y Coni Luer recorrerán ciudades como Viña del Mar, Pucón, Chillán, Coquimbo, Coyhaique y San Antonio para celebrar 20 de su disco debut.

supernova 2020 fechas

A fines del 2019 se cumplieron 20 años del debut del álbum pop que revolucionó a la industria del pop a fines de los 90 e inicios del 2000. Se trataba del debut de Supernova, el grupo conformado por tres mujeres con una altisima producción musical, que invadieron las radios con canciones como “Toda la noche”. Así es como comienza la historia de una de las más exitosas agrupaciones juveniles de nuestro país, que este 2020 celebrará las dos décadas desde sus inicios con una gira de verano por varias ciudades de Chile.

Canciones que hablan del primer amor, de la amistad, del desamor y la fiesta, como “Maldito Amor”, “Sin ti soy un fantasma”, “Tu y yo”, “Herida”, “Pocas Palabras” y “Se te olvida”, llegarán a cargo de las dos integrantes actuales de la banda Coni Lewin y Coni Luer.

Ella viajarán junto a su banda en el tour que celebra los 20 años del disco debut de Supernova y lo harán en ciudades como Viña del Mar, Pucón, Chillán, Coquimbo, Coyhaique, San Antonio, Puerto Montt, Villarica, y Punta Arenas, entre otros. 

¡Revisa aquí las fechas y descubre más en @supernova_chile!

supernova

Te puede interesar: Los mejores memes de famosos haciendo el Dolly Parton Challenge


Contenido patrocinado