Noticias

Los 80: Canal 13 decide transmitir dos episodios de la serie diarios

La señal nacional comenzará a partir de este 20 de enero a pasar dos episodios de Los 80. El horario será desde las 16.25 en adelante.

Los 80: Canal 13 decide transmitir dos episodios de la serie diarios

Los 80 volvieron, eso todos lo sabíamos. Pero lo que no sabíamos, hasta ahora, es que Canal 13 acaba de anunciar un cambio en el horario de emisión de la popular serie chilena. La re-emisión de la serie dirigida por el cineasta chileno, Boris Quercia, fue tan exitosa que la estación nacional anunció que a partir del día 20 de enero se pasarán dos episodios. Esto en el horario de la tarde, de 16.25 en adelante.

Te puede interesar: Netflix saca de las calles controversial campaña de «Sex Education»

La serie fue transmitida por primera vez el 12 de octubre de 2008, en horario prime. De acuerdo a cifras oficiales de la compañía de rating, Kantar IBOPE Media, el primer episodio de Los 80 obtuvo 20.65 puntos de sintonía. De ahí para adelante, el trabajo de Quercia fue obteniendo buenos resultados tanto comerciales como de opinión especializada.

La historia relatada en este trabajo televisivo sigue la vida de la familia Herrera, la cual es un fiel reflejo de un clan familiar chileno de clase media. Los 80 tuvo una extensión de siete temporadas y quince premios que reconocieron el trabajo tanto de la obra como el de sus actores y actrices.

 


Contenido patrocinado