Noticias

Gepe canta en vivo y adelanta proceso de nuevo disco en Rock & Pop

Gepe nos contó todos los detalles de su nuevo disco: fecha de estreno, sonido, proceso creativo, estado de producción y más. ¡Revívelo!

gepe ENTREVISTA RP

Este 2020 será un año de estrenos para el músico chileno Daniel Riveros, más conocido como Gepe. El músico estrenará en mayo su octavo disco de estudio como solista, del cual ya conocemos el primer single (Prisionero). 

En entrevista exclusiva para Rock & Pop, Gepe nos contó los detalles de esta nueva placa discográfica, que contó con el trabajo de los productores Cristián Heine y Cachorro López (Miranda!, Tan Biónica, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Bersuit Vergarabat) y que traerá un sonido completamente nuevo. Siete de las canciones fueron grabadas antes del estallido social del 18 de octubre pasado, por lo que tienen un sonido y temática completamente distinto a lo que será la segunda parte del disco, que comenzó a escribirse y producirse desde hace pocas semanas. 

Junto a eso, el chileno también entregó adelantos de lo que será su presentación de este viernes 24 de enero en Taltal y el sábado 25 en Blondie (Passline).

¡Revive la entrevista completa que incluye la presentación en vivo de "Prisionero" y "Hablar de ti" en formato acústico exclusivo para Rock & Pop!

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Gepe a Blondie el 25 de enero!


Contenido patrocinado