Noticias

Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie

¡Nos encanta Friends y es por eso que te compartimos estas imágenes que de seguro apreciaras si eres un verdadero fanático!

Matías Catalán |

Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie

Friends sin dudas es una de las series más importantes del mundo. Si bien terminó en 2004 (es decir, hace mucho tiempo) la sitcom estadounidense posee una fanaticada que al parecer sigue en aumento. ¿El motivo? su disponibilidad en Netflix, uno de los servicios de televisión por streaming más utilziados a lo largo del globo.

Te puede interesar: Twitter en llamas: Alberto Plaza y Mauricio Jürguensen tienen ciber lucha

Es por eso que Friends sigue dando qué hablar casi todas las semanas. El año pasado se habló bastante de un eventual regreso de la serie, además de la primera foto que subió la actriz que interpretaba a Rachell Green, Jennifer Aniston, a su cuenta de Instagram en donde aparecía acompañada de todo el elenco de la popular serie norteamericana.

Y ahora Friends volvió a ser noticia. Se difundieron imágenes del backstage de las filmaciones, en donde se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer compartiendo en los tiempos entre escenas o estudiando el guion.

Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie

Te puede interesar: ¿Tom Hanks en Friends? Este es el papel que iba a interpretar el actor

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil