Noticias

Escucha la nueva canción de 31 Minutos: “Lucía, la Sandía”

La nueva canción de 31 minutos nos trae la historia de Lucía, una humilde sandía que llega al estrellato y la historia de sus fans.

Maximiano Alarcón |

Como ya parece costumbre, 31 Minutos ha estado sacando mucha música nueva constantemente. Lo que partió como un simple programa infantil se terminó convirtiendo en un grupo musical y escénico que deleita a grandes y chicos con sus melodías y letras. Este viernes estrenaron su nueva canción: “Lucía, la Sandía”.

Una de las frutas más preciadas en estos meses de calor y verano es la sandía, y también es la protagonista de esta pegajosa canción. La canción es interpretada por Pe y Pa, unos jóvenes fans de la estrella del último momento: “Lucía, la Sandía”.

Nunca negó su Paine natal; no tomó pesticidas ni abono artificial; nunca se puso pepas demás como otras sandias”, cantan Pe y Pa, aludiendo a la humildad de los artistas al hacerse famosos. Cabe destacar que 31 Minutos siempre incluye enseñanzas en sus canciones, y en este caso sería que siendo cualquier cosa se puede alcanzar la fama, sin olvidar nuestras raíces.

Te puede interesar: El más yeta: Este es el actor que ha muerto más veces en sus películas

Sin embargo, también hay espacios para pequeñas referencias a la cultura popular y el humor ácido. “No es rancia ni huele mal, como otras Lucías”, dice en un momento la canción. Que cada uno saque sus conclusiones a quién se refiere.

Puedes revisar el videoclip de “Lucía, la Sandía” a continuación.

31 minutos - Pe & Pa - Lucía, la sandía

Te puede interesar: Francisca Valenzuela lanza su cuarto disco: “La Fortaleza”

Lo más reciente

Así fue el primer concierto del esperado regreso de AC/DC: Este es el setlist que tocaron

Revisa cómo fue el regreso de AC/DC en su gira "Power Up Tour"

A qué hora juega Nicolas Jarry y dónde ver la final del Masters 1000 de Roma

El chileno Nicolás Jarry se enfrentará al alemán Alexander Zverev, quinto del mundo, en la final del Masters 1000 de Roma.

La canción que David Bowie escribió "siendo un poco arrogante" pero se convirtió en uno de sus más grandes éxitos

Salir de la versión móvil