Noticias

Camila Flores, diputada de RN: "Pucha, jamás fui Pokemona"

La declaración fue hecha en Twitter. El motivo fue que anda circulando una fotografía en donde aparecería Flores siendo adolescente.

Camila Flores, diputada de RN: "Pucha, jamás fui Pokemona"

Camila Flores, la honorable diputada de la República que representa a Renovación Nacional en el Congreso, siempre nos da alguna cosa que hablar. Y es que ahora la rompió en internet con una inesperada declaración al responder un comentario de Twitter, la que no dejó indiferente a nadie.

“Evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso. Hay otros, en cambio, que han involucionado, traicionándonos”, le comentó a la diputada Camila Flores la cuenta @chileno_soy.

En realidad el comentario se refería a una foto que ha estado circulando por Internet en la que supuestamente aparece Camila Flores en su adolescencia. El look que tiene la niña de la foto es el de la tribu urbana 'pokemón'.

Tras esto, Flores le respondió, aclarando que siempre ha sido rockera. "Pucha jamás fui Pokemona" escribió "Siempre me ha gustado el rock" comentó en su Twitter.

Sin embargo la diputada agregó "Si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo" admitió. Además respondió a unas imágenes que supuestamente la mostraban en esa época pokemona pero no eran reales. "Vi que anda hasta una foto que tampoco soy yo. Nunca me he teñido el pelo... pero los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile" concluyó.

Total, todos sabemos que Flores es metalera. Fin de la discusión.

Te puede interesar: Documental «The Cave» llega a National Greographic

 

 

 


Contenido patrocinado