Noticias

Alexis Sánchez regresa al Man United: La negativa reacción de la prensa

La llegada de Alexis Sánchez al cuadro del Manchester United se da luego de una temporada siendo parte del Inter de Milán.

Alexis Sánchez regresa al Man United: La negativa reacción de la prensa

Alexis Sánchez es nuevamente el centro de la noticia. Resulta que el jugador oriundo de Tocopilla despertó nuevamente el interés del Manchester United por tenerlo entre sus filas. Lo anterior luego de una temporada del jugador formando parte del equipo italiano Inter de Milán.

De acuerdo al medio Daily Star, el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, está determinado en concretar el regreso de Alexis Sánchez a la nómina del equipo de los "Diablos Rojos". El astro y su representantes ya están informados de la situación y tan solo falta que finalice el compromiso entre Sánchez y el grupo italiano.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar, expresó en una conferencia de prensa que "Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos ustedes estaban equivocados".

A pesar del optimismo del cuadro británico, la prensa especializada de este país no ha tomado muy bien esa noticia.

"Alexis volverá y demostrará que están equivocados": El fracaso del Manchester United Sánchez volverá la próxima temporada, confirma Ole Gunnar Solskjaer ... a pesar de sus cinco goles en dos años que les costó ¡27.3 millones de libras!", tituló el diario Daily Mail. Por otra parte, el medio hizo énfasis en la mala racha que ha tenido el tocopillano desde hace un par de temporadas. "Sánchez, quien fue un fracaso en el United después de firmar proveniente del Arsenal hace dos años, tiene un préstamo de temporada en el Inter de Milán y ha jugado solo 214 minutos de fútbol en Italia debido a una grave lesión en el tobillo", añadió.

Te puede interesar: Coronavirus: hay cinco chilenos en cuarentena en Wuhan


Contenido patrocinado