Noticias

Poderes sobrenaturales y peleas entre reinos: Llegó el tráiler final de The Witcher

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre en Netflix. Se basa en los libros bestseller del mismo nombre escritos por Andrzej Sapkowski.

Witcher

A casi una semana del esperado estreno de The Witcher, dos de sus protagonistas, Henry Cavill (actor) y Lauren Schmidt Hissrich (productora y guionista), hicieron la presentación oficial del trailer final y más completo de la serie durante una promoción de la misma en Filipinas.

Basada en la historia del polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher o “Wiedźmin”, es una historia épica sobre la familia y el destino. La trama gira entorno a Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos que debe pelear para sobrevivir en un mundo medieval moralmente ambiguo.

witcher

El personaje deberá sobrevivir en un mundo llamado “El Continente”, donde humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar. Lo anterior lo hará con una misión particular, deberá proteger a Cirilla, la "leoncita de cintra", una adolescente que será perseguida por un ejército entero.

Antes de convertirse en serie, la historia detrás de los libros de Sapkowski se había hecho famosa por sus videojuegos.

Cuenta regresiva para el estreno de The Witcher

The Witcher se estrenará por Netflix el viernes 20 de diciembre.

Además de Henry Cavill (Mission Impossible - Fallout, Justice League), otros actores que forman parte del reparto de The Witcher son Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands).

Te puede interesar: ¡Keanu Reeves por partida doble! Llegará a los cines con estrenos de acción el mismo día


Contenido patrocinado