Además de navidad, por supuesto que diciembre también trae regalos en cuanto a cine. Esta semana Sony Pictures liberó el primer adelanto de lo que será «Ghostbusters: Afterlife», la nueva película que se presentará como una continuación de lo conocido en las películas originales de los Cazafantasmas de 1984 y 1989.

Ghostbusters Afterlife

«Ghostbusters: Afterlife» es dirigida y coescrita por Jason Reitman (Juno) y Gil Kenan. Además de eso, su trama retomará el quehacer de los personajes de Ghostbusters a partir de una nueva generación, la de la nieta de uno de los cazafantasmas originales. Esta adolescente, casi niña de hecho, llegará a la casa de su abuelo, pero pronto comenzará a descubrir el legado que le fue entregado.

Entre los protagonistas de la película están Paul Rudd (Antman) y parte del elenco original de los 80, pues Sigourney Weaver está más que confirmada, al igual que Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd, tres de los Cazafantasmas originales. A ellos también se suma Finn Wolfhard, el mismo que interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things. 

El estreno de “Ghostbusters: Afterlife» está programado para agosto de 2020.

¡Revisa aquí el tráiler de Ghostbusters: Afterlife!

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Globos de Oro 2020