Noticias

¡Maroon 5 está confirmado para Viña 2020!

La organización de Viña 2020 confirmó el debut de Maroon 5 en el escenario de la Quinta Vergara y confirmó su parrilla de humoristas.

festival de viña 2020

El XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó a la banda de éxito mundial Maroon 5, que debutará en el evento viñamarino. Los talentos internacionales, liderados por Adam Levine se presentarán el jueves 27 de febrero.

Junto con este anuncio, Viña 2020 presenta los seis humoristas que estarán cada noche del certamen que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020. Se trata de los reconocidos chilenos Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot.

Maroon 5 es una de las bandas más populares del nuevo milenio, liderada por Adam Levine con canciones como “This Love”, “She will be loved” y “Makes me wonder” que han encabezado los rankings de todo el mundo. Con sus éxitos sumado al reciente “Memories”y “Sugar” ha sobrepasado los tres billones de visitas en las distintas plataformas digitales.

Así, con múltiples premios Grammy y diversas certificaciones platino, el grupo originario de Los Ángeles se convierte en la banda anglo confirmada para la versión 61 del certamen.

CHILENOS EN EL HUMOR

Por su parte, en el humor, regresa después de dos años a la Quinta Vergara el camaleónico Stefan Kramer quien con sus múltiples imitaciones, será el encargado de entregar alegría en la noche inaugural del evento.
Javiera Contador en tanto, será la encargada de la segunda jornada del evento estival. La carismática actriz y comediante debutará en el certamen y se presentará la noche de mujeres chilenas junto a Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Otro comediante que debuta en el escenario de la Quinta Vergara es Ernesto Belloni, quien durante casi cuatro décadas ha hecho reir a los chilenos con personajes como “Che Copete”. El también actor se presentará la noche del martes 25 de febrero en el anfiteatro viñamarino.

FESTIVAL DE VINA MAROON 5 2020

El cuarteto humorístico nacional Fusión Humor compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo se subirán por primera vez a la Quinta Vergara el miércoles 26 de febrero. La agrupación, ha recorrido diferentes escenarios a lo largo del país durante los últimos años.

El comediante Paul Vásquez conocido como “El Flaco” en el dúo Dinamita Show, vuelve al escenario de Viña del Mar esta vez en solitario. Con rutinas de origen callejero, “El Flaco” se presentará el jueves 27 de febrero, día en que la banda Maroon 5 debutará en el certamen.

Finalmente, Pedro Ruminot será el encargado de entregar humor el viernes 28, la última noche del evento. El comediante y guionista regresa a la Quinta Vergara después de su paso por este escenario en 2016.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC- ADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.


Contenido patrocinado