Noticias

Johnny Depp producirá musical sobre Michael Jackson… contado por su guante

"For the Love of a Glove" es el nombre acortado del nuevo musical que estaría realizando Johnny Depp sobre el guante de Michael Jackson.

Maximiano Alarcón |

No leíste mal. Efectivamente, Johnny Depp hará un musical sobre Michael Jackson, contado por su guante. Luego de varios intentos por realizar una película sobre el Rey del Pop, Johnny Depp parece haber encontrado la manera de realizar una producción, quizás evitando los escándalos de Michael Jackson. La respuesta: un musical.

El nombre del musical es For the Love of a Glove: An Unauthorised Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as Told by his Glove. Su traducción sería “Por el Amor a un Guante: Una Fábula Musical No Autorizada Sobre la Vida de Michael Jackson, Contada por su Guante”. Bastante raro, ¿no?

Te puede interesar: ¿Qué te deparan los astros? Spotify arma tu playlist según la carta astral

Y así como leíste, el musical será narrado y protagonizado por el mismísimo guante de Michael Jackson. Johnny Depp es el encargado de la producción, mientras que Julien Nitzberg ha sido la encargada de escribir el guion.

El musical será estrenado el próximo 25 de enero en el Teatro Carl Sagan y Ann Druyan en Los Ángeles. Su guionista asegura que este musical será “una nueva mirada revisionista de las extrañas fuerzas que moldearon a Jackson y los escándalos que lo atormentaron”.

Te puede interesar: Actores de «Will & Grace» despiden a excompañera Shelley Morrison

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil