Noticias

Iván "El Bromas" Moreira: "Carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa"

El senador realizó el comentario en Twitter para burlarse del informe del MSR en donde aseguran el uso de soda cáustica por parte de Carabineros.

Iván Moreira

Iván Moreira ha causado polémica en redes sociales, luego de referirse a un informe elaborado por Movimiento Salud en Resistencia (MSR), en donde se asegura que el líquido de los carros lanzaguas de Carabineros posee gas pimienta y soda cáustica. 

Te puede interesar: Nueva movilización «No+TAG» se dirige a la zona oriente de Santiago

Mediante su cuenta de Twitter, Moreira posteó palabras irónicas sobre el hecho.  "Atención: Nuevas medidas y protocolos para carabineros, se anunciarán para combatir saqueos y a los violentistas encapuchados", escribió el senador. También añadió que "de ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía".

Además del comentario, Moreira etiquetó al Partido Comunista de Chile, lo que generó una ola de críticas hacia su persona.

El informe del MSR, en el que consultó al Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, arrojó que el agua contiene elementos altamente irritantes. "Con pH igual a 12 en escala de 1 a 14, potencialmente mortales y capaces de causar daño severo frente al contacto dérmico, ocular o la ingestión accidental", se lee allí.

Fome la broma de Moreira, ¿no?

Te puede interesar: Jacqueline van Rysselberghe es funada al ritmo de Newen Afrobeat


Contenido patrocinado