Noticias

Harry Styles anuncia concierto en Chile para 2020

El cantante británico traerá su Love On Tour a Sudamérica. El 13 de diciembre es el lanzamiento del nuevo álbum de Harry Styles: "Fine Line".

Las fans de Harry Styles estarán muy emocionadas, porque el británico vendrá a nuestro país. En el marco de su “Love On Tour”, el cantante visitará Sudamérica promocionando su nuevo álbum “Fine Line”. Será el miércoles 14 de octubre del 2020 en el Movistar Arena.

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con Cencosud Scotiabank comenzará este miércoles 4 de diciembre a las 11 am, y durará hasta este 6 de diciembre o hasta agotar stock. El mismo viernes 6 también partirá la venta general de entradas para ver a Harry Styles.

Te puede interesar: Paloma Mami y Bad Bunny: Lo más escuchado por los chilenos en Spotify este 2019

Los precios varían entre los $30.500 y los $139.750, y se pueden comprar las entradas a través de Puntoticket.

Además, el 6 de diciembre Harry Styles lanzará el nuevo videoclip de su nuevo álbum: el sencillo “Adore You”, dirigido por Debe Meyers. Posteriormente, el 13 de diciembre será el lanzamiento mundial de “Fine Line”.

Junto al miembro de One Direction en Sudamérica, lo acompañará el cantante jamaicano de reggae Koffee. Revisa el tráiler de su Love On Tour a continuación:

Te puede interesar: Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies


Contenido patrocinado