Noticias

Partido Chile-Perú: Charles Aránguiz dice que no se debería jugar

El duelo entre Chile y Perú está programado para las 22:30 horas, del martes 19 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima.

Para el próximo martes 19 de noviembre a las 22:30 horas está programado el duelo entre la selección de Chile y de Perú, por una nueva fecha FIFA. Los jugadores de la Roja ya comenzaron a llegar al país y entre esos está Charles Aránguiz, quien no tardó en dar su opinión a raíz de lo que está ocurriendo.

El volante del Bayer Leverkusen habló con la prensa y declaró que: “Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor”.

En relación a esto Charles Aránguiz dijo que sería bueno reunirse con el Sindicato de Futbolistas (Sifup) para analizar el panorama del fútbol nacional.

El duelo entre Chile y Perú está programado para las 22:30 horas, del martes 19 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar: Macarena Pérez logra segundo lugar en Mundial BMX y clasifica a Tokyo 2020

Charles Aránguiz ya había estado en el foco de la polémica

Recordemos que "el príncipe" Charles Aránguiz se ha referido en varias ocasiones a lo que está pasando en el país, e incluso hace unos días atrás se vio envuelto en una polémica cuando José Antonio Kast tuvo una agresiva respuesta en redes sociales en relación a las declaraciones que el futbolista había dado en una entrevista, donde declaraba "No le creo ni a los Carabineros, ni a los milicos".

Ante esto el político respondió con un mensaje que fue muy criticado en redes sociales, tras lo cual incluso el Sindicato de Futbolistas Profesionales tuvo que salir en defensa de Aránguiz. Revisa más detalles de ese episodio aquí


Contenido patrocinado