Noticias

Los memes que dejó la caída de Netflix

Este jueves la plataforma de series y películas dejó de funcionar a nivel global. Aquí los mensajes que debieras recibir si tu cuenta de Netflix no funciona y los memes que llegaron con la caída.

netflix caido memes

Este jueves 21 de noviembre la plataforma de streaming Netflix presentó problemas de funcionamiento en varios países de Asia, Europa y Latinoamérica, según dieron a conocer varios usuarios de Twitter a través de reclamos y memes.

Lo que los usuarios reclamaron es que al momento de ingresar a la plataforma, en vez de desplegarse el menú habitual, lo que se despliega es un aviso en donde se informa al espectador de que «algo ha fallado».

https://twitter.com/AqeelGinowrie/status/1197550309188521984

«En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias», decía parte del mensaje, el cual fue actualizado minutos después confirmando que el problema estaba corregido.

Efectivamente si vez ese mensaje y luego vuelves al menú principal y seleccionas tu usuario, verás el menú de películas y series desplegado de manera normal.

Si eso no ocurre, verás el siguiente mensaje:

“Nos esforzamos por llevarte series y películas que quieres ver, donde quieras verlas, pero, en ciertas ocasiones, sufrimos interrupciones del servicio. Si estás experimentando una interrupción de nuestro servicio de streaming, actualizaremos esta página con una descripción del problema.

¿Aún sigues teniendo problemas?
Si tu problema no aparece descrito anteriormente, busca en nuestro Centro de ayuda usando el código del error que estás experimentando. También puedes iniciar sesión para comprobar el estado de tu cuenta.”

De momento, Netflix no ha dado detalles del tiempo que haya podido durar la falla.

En redes sociales también han tomado esta falla para la risa y por eso, aquí te dejamos algunos de los memes más divertidos por la caída de Netflix:

https://twitter.com/chunheeeya/status/1197550617771724800

Te puede interesar: La rehabilitación de Jorge González en Quillota gracias a la oxigenoterapia


Contenido patrocinado