Noticias

Kiss oficializa su último concierto en Chile para 2020

Ya está confirmado. Kiss se presentará en mayo del 2020 en nuestro país por la gira de despedida de la banda.

Kiss

En el marco de su última gira The End of the Road Tour, la legendaria banda Kiss llegará el 5 de mayo por última vez a Chile. Esto según información exclusiva de ADN radio, quienes añadieron que el concierto sería en el Movistar Arena.

Si bien, esta información ya se tenía hace un par de semanas, ahora fue Kiss quién lo oficializó a través de las pantallas de su crucero. El “Kiss Kruise”, un evento anual que se realiza a bordo del Norgwegian Pearl zarpó el 30 de octubre y finaliza su ruta hoy.

La banda se despide de los escenarios tras 45 años de trayectoria, y se presentará por sexta vez en nuestro país desde su debut hace 25 años. Fue en 1994 cuando Kiss tocó por primera vez en nuestro país, en el festival Monsters of Rock junto a Black Sabbath y Slayer.

Los intérpretes de clásicos como Strutter o Rock and Roll All Nite se presentarán con su agrupación inicial añadiendo a Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en batería. La banda anunció su paso por Latinoamérica, con fechas anunciadas en El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil.

El último concierto de la historia de Kiss tendrá lugar el 17 de junio de 2020 en New York.

Te puede interesar: Faith No More sobre la situación en Chile: «Chilenos, los apoyamos 100%»

 


Contenido patrocinado