Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Lucybell a Club Chocolate el sábado 30 de noviembre!

Una gira de grandes éxitos es lo que está realizando Lucybell y en Rock & Pop tenemos invitaciones para que estés ahí, con ellos, coreando en vivo y a todo pulmón.

lucybel

Conciertos dedicados solo a grandes éxitos es lo que la banda chilena Lucybell está presentando el último fin de semana de noviembre y en Rock & Pop queremos que estés ahí.

Junto a STGO Music, queremos invitarte a disfrutar de una de las bandas más exitosas y escuchadas de la escena nacional para repasar las canciones de discos como Peces (1995) y Viajar (1996), inmortalizadas en el cancionero local y que colocó a Lucybell dentro de las bandas más exitosas de Chile durante los años 1990.

Te puede interesar: ¡Escucha el capítulo de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, en Memoria Nacional 2019 de Rock & Pop! 

¡Participa por una invitación doble para ir a ver a Lucybell!

Porque queremos que vayas a escuchar y cantar éxitos como "Peces", "Viajar", "Cuando respiro en tu boca" y "De sudor y ternura", entre otras, aquí dejamos un formulario para nos dejes tus datos y participes por una invitación doble al concierto del sábado 30 de noviembre en Club Chocolate de Santiago. 

Ganadores:
Marion Vergara
Felipe Deramond Faundez
Óscar Hernández Bascuñán
Álvaro Ulloa Urrea
Gloria Alejandra Herrera Orellana

Te puede interesar: Mira a Coldplay presentar en vivo su nuevo álbum «Everyday Life», en un hermoso amanecer en Jordania


Contenido patrocinado