Noticias

Aerolíneas informan que vuelos en Chile están volviendo a la normalidad

Desde el aeropuerto de Santiago confirmaron que sus vuelos están regularizándose, lo mismo desde varias aerolíneas.

Estamos aún en Estado de Excepción Constitucional y junto con él fueron varios los problemas con los vuelos y en nuestros aeropuertos.

Uno de ellos fue la cancelación y la reprogramación de miles viajes por parte de las aerolíneas. Lo que sumado al toque de queda, provocó la incertidumbre y atochamientos, con miles de pasajeros durmiendo en aeropuertos como el de Santiago.

Al parecer esta situación se va a empezar a resolver porque ya hay distintas aerolíneas que han comunicado la vuelta a la normalidad.

Te puede interesar: Así funcionarán los supermercados durante este jueves 24

Por ejemplo Latam, usó sus redes sociales para asegurar que desde hace varias horas, sus vuelos están operando de manera normal y que ayer el 98 por ciento de sus vuelos se realizaron de manera normal:

Lo mismo hizo la compañía Sky Airline, que mediante el mismo canal de comunicación aseguraron que están operando con regularidad:

JetSmart en tanto también comunicaron que desde este jueves, todos sus viajes comenzarán a realizarse de forma regular:

El aeropuerto de Santiago también informa normalidad

Por otra parte, desde el terminal aéreo de Santiago, comunicaron que los vuelos ya están comenzando a normalizar su frecuencia y que cuentan con un 100% de funcionamiento de su transporte desde y hacia la terminal.

Además, mediante su Twitter entregaron una serie de medidas que te pueden ser muy útiles en caso de que haya toque de queda y tengas que salir o llegar al aeropuerto en ese horario

La recomendación en todo caso es que estés atento a sus canales de comunicación y revisando constantemente el estado de tu vuelo, para que no te encuentres con alguna sorpresa desagradable en el camino.


Contenido patrocinado