Noticias

¡Prepárate! Shirley Manson participará en un evento gratuito de Ruidosa

El 11 de noviembre Shirley Manson será parte de un conversatorio gratuito en el Teatro Nescafé de las Artes.

Desde 2016 que Shirley Manson no viene a nuestro país junto a Garbage. Pero para todos los fans de Manson, ella vuelve a nuestro país para ser parte de un conversatorio organizado por Ruidosa.

El evento se va a realizar el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes y que será moderada por su directora y fundadora Francisca Valenzuela y contará con la participación de la  destacada artista, activista y gestora cultural argentina Barbi Recanati.

Y es que Shirley Manson no sólo es conocida por su lado como cantante y compositora. Además ha estado ligada como activista a diferentes causas, apoyando y visibilizando temáticas feministas, LGTBIQ, defensa de animales y sobre salud mental.

Te puede interesar: Whitney Houston, Soundgarden y Depeche Mode entre los nominados al Rock & Roll Hall of Fame

¿Dónde puedo conseguir entradas?

Si quieres ir a este conversatorio, entonces, debes tener en cuenta que las entradas las puedes retirar a partir de mañana, miércoles 16 de octubre, de manera gratuita en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Además de Shirley Manson, habrá distintas organizaciones en el evento. Entre ellas:  la Red Chilena contra la Violencia hacia la MujerAgrupación Rompiendo el Silencio, y Metropolitan Roller Derby.

Actualmente Manson está en el medio de los preparativos para el estreno del séptimo disco con Garbage -que será lanzado en pleno otoño de 2020-. Y no sólo eso, también dirige su propio sello de música independiente y es conductora del podcast musical The Jump.