Noticias

Se confirma la realización de la final de la Copa Libertadores en nuestro país

En una de sus primeras apariciones como ministra del Deporte, Cecilia Pérez confirmó la noticia sobre la Copa Libertadores.

La nueva ministra de Deportes, Cecilia Pérez, anunció hoy que se confirmaba la realización de la final de la Copa Libertadores en nuestro país.

El evento deportivo se realizará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional Julio Martínez.

“Vamos a estar trabajando en conjunto con el ministerio del Interior, en conversaciones permanentes para llevar adelante este encuentro deportivo”, fue parte de lo que dijo en esta declaración, su primer anuncio de la cartera de Deportes.

La decisión se tomó luego de que el Presidente Sebastián Piñera sostuviera una reunión con altos personeros de la Conmebol, donde se habrían dado garantías para mantener la sede en Chile, en medio de una serie de compromisos relativos a la seguridad.

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) agradecieron el esfuerzo del gobierno chileno para que se juege este importante partido para el torneo sudamericano.

Te puede interesar: Faith No More sobre la situación en Chile: «Chilenos, los apoyamos 100%»

Finalistas de la Copa Libertadores

Te recordamos que la final de la Copa Libertadores se jugará entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. 

Recordemos que en la semifinal River eliminó a Boca con un contundente 2-1 y Flamengo suspendió con creces a Gremio por 6 a 1.

 


Contenido patrocinado