Noticias

La banda de neo soul, Hiatus Kaiyote, agenda su debut en Chile

Los australianos de Hiatus Kaiyote llegarán en diciembre a la Cúpula Multipesacio. La venta de entradas ya comenzó. Detalles aquí.

HIATUS KAIYOTE 2

Hiatus Kaiyote es un cuarteto de neo soul australiano que se ha hecho conocido por su fusión de géneros en la voz de su vocalista, Nai Palm. El grupo, nominado al Grammy en la categoría de Mejor Actuación R&B, programó su debut en Chile para el viernes 13 de diciembre en la Cúpula Multipesacio.

A su concierto traerán sus dos discos de estudio Tawk Tomahawk (2012) y Choose Your Weapon (2015), donde se encuentra la canción por la que fueron nominados a los Grammy, “Nakamarra”.

https://www.youtube.com/watch?v=Ozr4KsZBTvQ

Te puede interesar: Creedence suma nueva fecha para su gira de despedida

Además del repertorio de sus discos, Hiatus Kaiyote también brindará canciones inéditas, que sólo han sonado en conciertos en vivo y que esperan sean del agrado del público local.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto del viernes 13 de diciembre ya están a la venta en el sistema Puntoticket. Los valores van desde los $28.000 la preventa general, que será hasta el 15 de octubre o hasta agotar stock. Luego de eso, el valor por entrada será de $32.000 hasta el día del show. En puerta, el valor será de $35.000.

HIATUS KAIYOTE

Los centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Sobre Hiatus Kaiyote

La banda de australianos se formó en 2011 y han generado un verdadero ecosistema sonoro que evoca los contrastes de su Australia natal. Sus cuatro integrantes han dicho que el destino fue lo que los reunió en Melbourne. Nai Palm, la cantante y compositora, es la fuerza gravitacional que cristalizó la visión de Hiatus Kaiyote como una marca de soul futurista. Su actuación con una guitarra de cuerdas de nylon rosa en un pequeño club de la ciudad llegó a oídos del bajista Paul Bender, que sin dudarlo fue en su búsqueda. Un año después, los dos empezaron a colaborar en composiciones e invitaron a Perrin Moss (batería/percusión) y Simon Mayin (teclado) a unirse al proyecto.

HIATUS KAIYOTE 2

Su primer disco fue “Tawk Tomahawk”, debut al que siguió una larga gira que los inspiró para componer su nuevo trabajo, “Choose your Weapon”.

Artistas de la talla de Questlove, Erykah Badu, Pharrell y Prince, han sido fieles seguidores del proyecto.


Contenido patrocinado