Noticias

¡La Feria Hacedor de Hambre vuelve en noviembre!

Vuelve por tercera vez la Feria Hacedor de Hambre, uno de los eventos gastronómicos más entretenidos y esperados del año ¡No faltes!

Para aquellos que gozan de la buena comida se viene el tremendo panorama: La Feria Hacedor de Hambre llega el próximo mes en su tercera edición.

Tal y como lo estás leyendo, el 1, 2 y 3 de noviembre vuelve a celebrarse en el Parque O’Higgins uno de los eventos gastronómicos más entretenidos y esperados del año. Allí podrás saborear una enorme variedad de comida elaborada por distintos emprendedores que se reúnen en este evento único.

Según lo que aparece en el sitio web de la página, Hacedor de Hambre “es grupo de personas que cree fuertemente en que todos podemos hacer lo que nos proponemos”.

A esto agregan: “Buscamos trascender llegando a todos los hogares de Chile entregando historias y cultura en torno a la gastronomía.”

El mismísimo Hacedor de Hambre, Pato Cisternas, reconocido por su participación en el programa de TVN comentó que la idea de realizar el evento en este gran parque de Santiago se basa en que “es un parquetransversal, donde toda la gente puede llegar sin problemas, además de ser un sitio sinónimo de unión, cultura y sabor. Significa estar en el corazón de los chilenos y eso nos pone muy contentos”.

Te puede interesar: 5 IMPERDIBLES panoramas para este fin de semana en Santiago

Ahora no queda más que prepararse para terminar con la guatita más que llena, porque durante los tres días que durará la tremenda feria, habrá 30 food trucks y 15 restaurantes, además de artistas invitados y muchísima diversión.

Las entradas para este delicioso evento ya están disponibles en Ticketpro. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: 41 detenidos deja evasiones masivas al Metro de Santiago


Contenido patrocinado