Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a Tattoo Weekend Chile 2019!

Un panorama hecho para tatuadores, tatuados y simpatizantes de este arte en la nave central del Centro Cultural Estación Mapocho.

tattoo weekend 2019 concurso entradas

Tattoo Weekend Chile es un festival de tatuajes, arte y cultura que reúne a más de 300 tatuadores para ser parte de un encuentro especial pensado para todo público.

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho este sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver la maratón de Friends al cine!

¿Qué podrás disfrutar? Un fin de semana cargado de actividades centradas en el bodyart y bodymod al interior de la Estación Mapocho. La convención además contará con la participación de los más destacados artistas del tatuaje en Chile junto a profesionales de categoría y trayectoria internacional. A ellos se suman expositores de modas, tecnologías y nuevas tendencias, distribuidores de insumos para tatuadores y productos pre y post pieles tatuadas.

https://www.instagram.com/p/B3YEJxAlMBL/

Presentaciones sobre un escenario incluyen a los tatuadores Mokomae (Isla de Pascua) y Rapaink (Italia), quienes tatuarán al estilo samoano un tatau maorí.

El espacio también buscará al ganador de The Best Tattoo Weekend Chile con un premio que incluye viaje, estadía y stand en la Tattoo Expo Floripa de Florianópolis, Brasil en 2020.

tattoo weekend 2019

¡Concurso!

Participa por una entrada doble a Tattoo Weekend Chile. Déjanos tus datos y estarás participando. ¡Más fácil imposible!

Ganadores:

Fabián Pérez González

Catalina Díaz Bezzolo

Vicente Urias Orellana Valle

Kimberly Andrea Ramírez Díaz

A todos ellos se les enviará un correo confirmando el premio.

Si lo que quieres es asegurar tu entrada, entonces debes saber que la convención tiene un valor de $5.000 y la puedes adquirir a través del sistema tickeplus.cl o bien directamente en la webiste del evento tattooweekend.cl


Contenido patrocinado