Siguen los rumores sobre los artistas que podrían formar parte de la nueva edición del Festival de Viña 2020 y esta vez comienza a sonar fuerte la opción de tener a Bon Jovi en la Quinta Vergara.

Durante esta jornada la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció que Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán se suman al cartel de artistas del evento que ya contaba con Mon Laferte y Ricky Martin.  Sin embargo, no confirmó la información revelada por el diario La Tercera, que aseguraría que Maroon 5 ya estaría adentro de la parrilla de artistas.

«Si se dio el nombre es porque hay conversaciones y es muy posible que esté, pero siempre lo he dicho: el artista que firmó el contrato es porque está seguro para el próximo Festival». Aseguró la alcaldesa.

Por su parte el concejal de Viña del Mar, Sandro Puebla, aseguró según consigna Radio Bío Bío que el contrato con Maroon 5 esta listo: «Lo de Maroon 5 si soy bien honesto… eso está firmado. Hoy día no se quiso presentar, pero está», comentó.

Además agregó un nuevo nombre a la lista de artistas anglos, asegurando que Bon Jovi podría llegar hasta el certamen viñamarino, aunque aún no se ha concretado y aseguró que las conversaciones no están tan avanzadas como con Maroon 5.

La próxima edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020 y Puebla, indicó además, que esperan poner a la venta las entradas de aquí a fines de noviembre.

festival de viña 2020

Te puede interesar: Festival de Viña 2020: Maroon 5 sería el número anglo del certamen