Noticias

Cancelan precuela de GOT con Naomi Watts, pero ya trabajan en otra

George R.R. Martin sería uno de los productores de la nueva precuela que fue anunciada por las redes sociales de GOT.

Muchos rumores comenzaron a circular rápidamente después del 19 de mayo de este año cuando se emitió el último capítulo de GOT. Estos rumores iban enfocados en cómo iba a seguir la historia de alguna u otra forma.

Bueno hace un tiempo se había anunciado que se estaba preparando una precuela de la serie que iba a ser protagonizada por Naomi Watts. Sin embargo, según lo informado por EW, el showrunner Jane Goldman, envió un mail informando al elenco que el piloto que grabaron no fue aprobado por la cadena HBO.

Esta producción se iba a centrar en miles de años antes del surgimiento de Daenerys, e incluso George R.R. Martin, escritor de la saga estuvo involucrado.

Te puede interesar: “¡Baila Pikachu!”: el viral insigne de las manifestaciones en Chile

Una luz de esperanza para los viudos de GOT

A pesar de que se habría cancelado esa precuela de GOT no todo está perdido porque desde la cuenta oficial de la serie anunciaron que se venía una precuela llamada "House of the Dragon". Esta serie sería co creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, este último será uno de los showrunner junto al director Miguel Sapochnik, quien se hará cargo del piloto.

La serie se desarrolla 300 años antes de los eventos de “Game of Thrones” y cuenta la historia de la Casa de Targaryen, según HBO.

 


Contenido patrocinado