Noticias

Bencinas: Revisa las estaciones de servicio no operativas

Desde el Ministerio de Energía confirmaron que el 95% de las estaciones de servicio están funcionando con normalidad.

bencineras abiertas

Durante la jornada de este lunes 21 de octubre, el primer día hábil después del decreto de Estado de Emergencia en distintas regiones del país durante el fin de semana, el Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, confirmó que hay 1.400 estaciones de servicio en todo el territorio nacional y que a la fecha, el 95% de ellas están funcionando con normalidad.

bencineras abiertas

Aquí puedes revisar los anuncios entregados por las distintas empresas bencineras del país. Puedes hacer click en los nombres de cada una para entrar a los canales digitales oficiales y revisar ahí las últimas actualizaciones en cuanto a horarios y estaciones abiertas. 

COPEC: 652 estaciones operativas

Las Estaciones cerrarán entre una hora y dos antes de la hora del toque de queda establecido por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso del personal de Copec a sus hogares.

Además, la empresa informó que la gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran operativas: de un total de 663 estaciones, 652 se encuentran operativas.

Sólo se encuentran fuera de servicio por daños mayores, 7 estaciones en la Región Metropolitana y 4 en Regiones. Aquí puedes ver la NO operativas:

Por otro lado, la alta demanda en algunas estaciones de servicio, ha provocado que estén sin disponibilidad de combustibles. Su reposición se realizará priorizando las estaciones de mayor demanda y relevancia.

Fnalmente informamos que por razones de seguridad durante el período de estado de emergencia Copec no venderá combustible en bidones.

SHELL

Confirman que la mayoría de las estaciones se encuentran operativas y que desde las 7.00 de la mañana han estado despachando combustible para mantener el suministro disponible a todos sus clientes.

Aquí el comunicado completo:

shell estaciones abiertas

Aquí el detalle de las estaciones de servicio NO operativas de Shell:

PETROBRAS 

De acuerdo a los canales oficiales, las estaciones de servicio de Petrobras están operativas en su mayoría a lo largo del país y de manera segura para su personal, concesionarios y clientes.

Hasta las 17.00 hrs. de este lunes, las estaciones de Vicuña Mackenna 7589 (Paradero 14) y Vicuña Mackenna 9815 no están funcionando y se está trabajando para restablecer el servicio a nuestros clientes en los próximos días.

Te puede interesar: ¿Vas al aeropuerto? Aquí puedes confirmar tu estado de vuelo


Contenido patrocinado