Noticias

Así están funcionando las Líneas 1, 3 y 6 del Metro este miércoles

Las puertas de Metro se abrieron a las 7 de la mañana con interconexión garantizada entre líneas. Todos los tramos son parciales. Revisa el detalle.

metro miercoles 23 de octubre

Durante el discurso emitido en cadena nacional durante la noche del martes 22 de octubre, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que a partir de hoy las Líneas 3 y 6 del Metro se sumarían al servicio parcial ofrecido por la Línea 1 desde este lunes. 

Las estaciones abrieron sus puertas  a partir de las 7 de la mañana con la Línea 1 ofreciendo detenciones intermitentes desde Pajaritos hasta Los Dominicos; lo mismo para la Línea 3 entre Los Libertadores y F.C. Velasco y Línea 6 entre Cerrillos y Los Leones.

En el caso de las tres rutas, la detención de trenes no era en todas las estaciones. En la Línea 1: Baquedano, Los Héroes y Unión Latinoamericana estuvieron cerradas, mientras que las detenciones en las otras líneas eran solo en Vivaceta, Universidad de Chile y Ñuñoa para L3 y Lo Valledor y Ñuñoa en L6. 

En cuanto a las conexiones, durante la mañana habilitadas estaban los traspasos entre L1 y L3 en Universidad de Chile; L1 y L6 en Los Leones y L3 y L6 en la estación Ñuñoa.

Todas las actualizaciones respecto a las estaciones de Metro disponible en tiempo real, las puedes revisar en @metrodesantiago.

ACTUALIZACIÓN 15.00 HRS.

Te puede interesar: Piñera anuncia Agenda Social para enfrentar crisis: Cambios en pensiones, sueldo mínimo, seguros de salud, dieta parlamentaria y más


Contenido patrocinado