Noticias

Sobre la posible precuela de 'IT': Sería una historia que no está en el libro

El director Andy Muschietti y el actor Bill Skarsgård hablaron sobre el futuro del payaso Pennywise en el cine.

it capitulo 2 continuacion

Tras el gran éxito de "IT: capítulo I", remake de la miniserie para televisión basada en la obra homónima de Stephen King, el director argentino Andy Muschietti nuevamente sorprendió al mundo con el "Capítulo 2", una secuela que ya ha recaudado más de 185 millones de dólares en todo el mundo.

Ante la excelente recepción de la cinta por parte del público, se comenzó a especular sobre el futuro de la historia del payaso Pennywise, interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

it capitulo 2 continuacion 2

Durante una entrevista para EW, el director de la cinta y el actor se refirieron al futuro que podría tener el payaso en el cine: "Debería ser una exploración correcta. El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de la historia. Está este aspecto interesante de ir atrás en el tiempo, a antes de que todo esto ocurriese. Podría haber una historia ahí que podría merecer la pena ser explorada. Obviamente, sería una historia que no está en los libros. Sería una historia independiente, pero, obviamente, dentro del mismo universo. Así que, podría haber algo interesante ahí perdido. Creo que sería divertido", dijo el actor.

El director, por su parte, declaró que la historia detrás de Pennywise esconde una mitología muy atractiva: "Hay toda una mitología en el libro. La mitología es algo que siempre tiene oportunidades de ser explorado. Eso (Pennywise) ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha esto en contacto con los humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que puedes imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar esta mitología eventualmente. Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada encima de la mesa", aseguró.

it capitulo 2 continuacion 2

Te puede interesar: ¿Sí o no? Los Soprano es el mejor programa de TV del siglo XXI


Contenido patrocinado